El estilo de decoración tropical evoca un sentimiento de tranquilidad, con sus profundas raíces enterradas en el Caribe y en las islas de Hawai. Cuando una habitación está decorada con estilo hawaiano, debe sentirse como si un hermoso mar azul y la exuberante vegetación se encontrara más allá de la ventana.
Los colores de los trópicos son vibrantes, a menudo muy brillantes con motivos florales en las ventanas y en los muebles. Vívidos amarillos, rojos y naranjas a menudo se utilizan como colores primarios, combinados con los blancos y verdes utilizados sutilmente en el fondo.
Los muebles de mimbre se utilizan a menudo con dibujos florales coloridos en sus almohadones. Los muebles de teca a menudo se utilizan también para la decoración fuera de las zonas tropicales como mesas para la decoración interior. Los pisos de madera de color claro hacen una excelente adición a cualquier decoración tropical.
Las flores de colores brillantes, como las orquídeas, añaden vida a una habitación tropical. El bambú es una de las fuentes puede mejorar la atmósfera de cualquier habitación tropical natural mediante la adición de una notable tranquilidad conjugada con los calmantes sonidos de agua. Añadir follaje alrededor de su fuente para dar la apariencia de una cascada escondida, como las que se encuentran en las selvas tropicales, es necesario para complementar este estilo.
Si te gusta la vida silvestre, una jaula con un colorido loro o perico ofrece un impresionante centro de atención a la decoración. Un acuario de agua salada con coloridos peces tropicales también añade un toque dramático a cualquier decoración tropical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario