lunes, 1 de septiembre de 2008

EL CONJUTO DE LA VIVIENDA

Los propios conceptos de interiorismo y decoración aplicados a la vivienda llevan asociado un tema poca veces formulado, aunque no por ello menos cierto: cada vivienda comporta unas limitaciones.
Cuando alguien se instala en una vivienda, generalmente no puede elegir la distribución de las habitaciones. Esto es algo que viene dado y a lo que no queda mas remedio que amoldarse. Por este motivo, en una esquina que no se usa decidimos poner una planta, y las escobas las escondemos en un rincón oscuro e inadecuado para otros usos, como es detrás de una puerta.

Todo esto debe conducirle a constatar algo que, a pesar de su evidencia, conviene que recuerde: son los obstáculos los que nos conducen a la reflexión, los que nos hacen que nazca en nosotros el deseo de superarlos. Por dicha razón, trataremos los didtintos aspectos de la vivienda teniendo en cuenta tanto las posibilidades que ofrecen como sus limitaciones, y destacaremos aquello que tiene de característico, con sus particulares circunstancias.

No hay comentarios: