Si se trata de objetos antiguos de cobre o latón los cuales acaban en ocasiones se les forma una capa verde-gris, ésta se le puede eliminar mezclando 1/2 taza de kerosín y 1/2 taza de bicarbonato , en un recipiente. Luego se impregna un trapo de algodón en esta solución, se frota el objeto de cobre o latón y se deja secar unos minutos. Se aclara con abundante agua y se saca brillo con un trapo de algodón.
Diseño integral de interiorismo o estancias concretas; en espacios públicos o privados, con una infraestructura que va desde las instalaciones básicas (fontanería, electricidad, ebanistería, paisajismo, pintura, y rehabilitación,…. etc.) hasta las más complejas, incluido la elaboración de planos, tramitación de licencias municipales y dirección de obra.
jueves, 2 de diciembre de 2010
EL COBRE Y EL LATÓN
El cobre o el latón quedarán relucientes si se utiliza el siguiente truco casero; se debe calentar una taza de vinagre y 1/2 tacita de sal en un cazo durante unos minutos hasta que la sal se haya disuelto por completo. Luego se retira el cazo del fuego, se impregna un trapo de algodón en esta mezcla y se frota el objeto de cobre o latón. Se deja secar unos minutos y se le saca brillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario