domingo, 17 de agosto de 2008

TIPOS DE ARMARIOS ROPEROS :

a) Armario ropero independiente :
Si bien es cierto que los armarios empotrados ocupan menos espacio, los tradicionales armarios roperos independientes confieren una mayor calidez y personalidad a las estancias. Aunque pueda parecer que en ellos el espacio se aprovecha muy poco, no tiene por qué ser necesariamente así, y una buena distribución puede solucionar este problema. Además, por la sobriedad de su diseño, se adaptan perfectamente a cualquier ambiente y decoración.
b) Armario vestidor :
Si se dispone de una habitación pequeña en desuso, convertirla en un vestidor es, sin duda, una opción muy práctica. Es importante aprovechar bien el espacio, y para ello se debe tener en cuenta que la distribución en forma de U es la que procura una mayor capacidad. Sin embargo, si la habitación es muy pequeña, se puede optar por una distribución en L. Hay que tener en cuenta que es conveniente dejar el vestidor completamente abierto, pues, de este modo, es más fácil elegir la prenda y mantener el orden necesario..
c) Armario clóset :
Se trata de un tipo de armario parecido a un pequeño vestidor, pero con menos fondo: lo justo para una persona. Para que resulte práctico, la profundidad del armario debe de ser de 160cm: 60 cm del armario propiamente dicho y 100cm de pasillo.

No hay comentarios: